fb

¡Bienvenido!

¡Hola!

Soy Pedro Suárez, creador del proyecto digital pedrosuarezweb.com

Desde siempre he tenido un claro interés por el diseño web y la programación por eso en 2014 decidí dedicarme volcarme al 100% en esta profesión para más tarde crear mi propio negocio.

El emprendimiento online en el mercado español acaba de dar sus primeros pasos y las posibilidades de monetizar y escalar con tu negocio online son prácticamente ilimitadas. 

Por esta razón tomar acción y aprovechar esta oportunidad es algo que, con esfuerzo y dedicación, te cambiará la vida para siempre.

Mi intención es siempre la de superar las barreras y problemas técnicos asociados con las nuevas tecnologías de la información para que cualquier persona pueda lanzar su propia web con el objetivo de hacer crecer su lista de suscriptores lo antes posible.

Pero te restarás preguntado … ¿Por qué son tan importantes tus suscriptores?

Porque son personas interesadas en tu proyecto, te ven como una solución a sus problemas, y por tanto, confían en ti. Y la confianza es fundamental para comenzar a hacer negocios.

De ahí la frase “en la lista de suscriptores está el dinero que necesitas”.

Te cuento un poco más en este vídeo:

¿Qué tienes que hacer entonces?

Bien, no te preocupes.

Para poder captarlos necesitas implementar una serie de elementos en tu web y es aquí donde voy a ayudarte ya que te mostraré a través de los siguientes videotutoriales como crear un sencillo pero efectivo embudo de suscripción.

Vamos a dividir estos vídeos en:

1. Dominio y hosting

Dos elementos absolutamente imprescindibles para tener una web mínima viable. Veremos en qué consisten y cuál es la opción que debes elegir.

2. WordPress

El mejor Sistema de Gestión de Contenidos. Gracias a él podrás manejar tu web a tu antojo y, por supuesto, diseñarla a tu medida.

3. Temas

La herramienta que necesitas para establecer las bases de tu diseño web. Con los temas podrás hacer los cambios necesarios sin necesidad de tocar código.

4. Plugins

Nos centraremos en los plugins constructores. Para que puedas diseñar el contenido de cualquier elemento de tu web y personalizarlo a tu antojo.

5. Páginas

Las páginas de tu web que necesitarás para poder comenzar a captar suscriptores cuanto antes y hacer crecer tu comunidad hasta donde tú quieras.

6. Formularios

Imprescindibles ya que harán posible que tus futuros suscriptores se suscriban a través de ellos para después almacenarnos en tu herramienta de email marketing.

7. Email marketing

La herramienta final. Será la encargada de almacenar los datos de esos suscriptores para que puedas enviarles todo tipo de noticias y ofertas relacionadas con tu proyecto.

Bien, eso sería todo por ahora. ¿Estás listo para comenzar? ¡Pues lo tienes muy fácil!

¡Haz clic en el siguiente botón y comenzamos!