fb

UN CURSO QUE NACE DE UNA EXPERIENCIA DE NEGOCIO

carles navarro

Un día tuve una idea: MONTAR UNA GUÍA ONLINE TURÍSTICA. 

Lo hice en Nicaragua, país en el que vivía y conocía a la perfección. Redacté el contenido, lo organicé y me puse manos a la obra. En muy poco tiempo estaba ganándome la vida con ello.

En menos de un año, tuve que contratar a un equipo de personas que me ayudaran con el proyecto. Al poco tiempo, dejé mi principal fuente de ingresos de aquel momento y me centré en la guía online.

En los cinco años que duró el proyecto, conseguí retirarme económicamente, con treinta y poco años. 

Este curso es esta experiencia, paso a paso. Con todos los errores y aciertos. 

Curso: Guía online como Negocio Digital

Después de años en Nicaragua, en 2018 cerré mi negocio online a causa del conflicto social en el país. Con este curso, quiero enseñarte cómo monté mi negocio para que tú puedas replicarlo.

Esta es mi historia:

Más de 5 años dirigiendo la estrategia y un equipo, + 500 negocios turísticos publicitados me avalan.

A través de una guía online construí un negocio fructífero que facturaba miles de dólares desde el primer mes.

He diseñado un curso para enseñarte, paso a paso, cómo lo he hecho y que veas todas las opciones de negocio que puedes tener a través de una guía online.

Desarrollarás una estrategia amplia para generar ingresos de múltiples formas.

Crear un negocio online a través de una guía es posible y una forma muy gratificante de ganarse la vida. 

Yo lo hice, a través de una guía de viajes monté toda una empresa sólida detrás que me permitía vivir viajando y facturar mucho más dinero del que necesitaba, desde el primer día en el que arrancó el negocio.

Lo centré en la publicidad a PyMES turísticas, pero también lo moneticé de muchas otras maneras.

En este curso he plasmado todos mis conocimientos y me he centrado en la estrategia de negocio para que cualquiera pueda replicarla.

En abril del 2018 sufrimos un conflicto social importante que desestabilizó el país y hundió la industria turística de Nicaragua.

De repente, todos mis clientes pasaron de ser prósperas empresas a estar en bancarrota. Tuve que tomar una dura decisión: cerrar también mi empresa.

Yo sigo viviendo bien, ahora soy un fotógrafo Nómada Digital, vivo por todo el mundo con mi cámara en la mano.

Quiero aportar mi conocimiento como emprendedor a a aquellos que quieren comenzar su negocio a través de una guía online.

Curso: Guía online como Negocio Digital.

El contenido es multimedia, fácil y didáctico. Si no entiendes algo, me tendrás a mí de soporte para ayudarte en cada lección que lo necesites.

 Está adaptado para todos los dispositivos y puedes verlo a tu ritmo, las veces que desees y desde cualquier lugar.

Tendrás acceso de por vida al curso y a futuras actualizaciones.

¿Cómo me doy de alta? ¿Qué consigo con el curso?

El curso está alojado dentro de la plataforma educativa HOTMART. Con ellos tienes todas las garantías de compra, una infraestructura genial,  servicio de soporte y comunidad con los otros alumnos.

Una vez inscrito, podrás acceder al contenido en el momento. No tendrás que esperar a nada más y serás tú mismo quien marque le ritmo de tu formación.

Aprende de mi experiencia

Te voy a explicar con cifras y ejemplos reales cómo funcionó mi negocio y por qué decidí tomar una dirección y no otra. Aprenderás de mis errores, para que no los repitas tú.

Arranca tu propio negocio

Toda la formación del curso está pensada para que comiences tu propio negocio basado en una guía online.
Etapa por etapa, veremos si es viable desde antes de arrancarlo y te ayudaré a diseñar una estrategia que funcione desde el inicio.

Soporte directo

Durante el curso te voy a ayudar cuando lo necesites para que no te quedes con dudas de nada.

Cursos ya probados

No es mi primer curso. He formado a más de 500 alumnos en mis otros cursos.  Tengo una Academia online con más de 150 alumnos recurrentes y sigo dando talleres y charlas presenciales. 

Enseñar es mi pasión y así lo transmito.

Lo que dicen de mi formación los alumnos:

Romina Comiledaglia

Curso Guía online como Negocio digital

Me ha encantado

Me ha encantado. Carles resuelve todas las dudas en el curso y te muestra abiertamente la estrategia que siguió y sus motivos.

¡Hay muchísimas cosas en las que no había pensado!

María y Pedro

Curso Guía online como Negocio digital

Increíble!

Gracias a este curso hemos comenzado nuestra guía vinícola en La Rioja.

Hemos descubierto datos y estrategias que no habíamos tenido en cuenta y ahora podemos aplicarlas a nuestro emprendimiento. 

Lucía Martínez

Curso Guía online como Negocio digital

El mejor curso que he hecho

En mi camino hacia el emprendimiento llevo hechos varios cursos online y debo decir que este es de los mejores que he hecho. 

Carles se explica muy bien y muestra datos reales de un negocio que funcionó. Ese punto de vista no tiene precio.

¡Gracias!

Contenido: Curso Guía online como Negocio Digital

El curso está formado por varios módulos, este es el orden y el contenido del curso

1

Módulo 1: Qué es y cómo funciona una Guía Online

Módulo de introducción donde comenzaremos con la presentación del curso, un Análisis exhaustivo de Travelguidenicaragua y pasaremos rápidamente a la acción: Delimitaremos una zona de actuación, analizaremos a la competencia y muchísimo más.

2

Módulo 2: Contenido de la guía

Una vez ya tenemos el tema del que vamos a desarrollar la guía, vamos a ver cómo estructurar el contenido, una estrategia de desarrollo y creación del mismo, la descripción, un blog interno… si nos interesa hacer una web multi-idioma y cual es la estrategia que más nos conviene.

3

Módulo 3: Opciones de Monetización

¡El módulo que va más al grano! 7 clases en los que veremos cuales son nuestras opciones de monetización y cómo podemos ganar dinero con nuestra guía online. Analizaremos las que yo he utilizado y desarrollaremos una estrategia para nuestro negocio.

4

Módulo 4: Estrategia de ventas

¡En esto no podemos fallar! El módulo más completo con 9 clases en las que veremos a fondo la estrategia de ventas de nuestro negocio. Analizaremos el modelo que seguí y por qué hubo cambios de estrategia durante los años de explotación de la guía online. Aprenderemos y exploraremos diferentes estrategias de venta para no dejarnos nada en el tintero.

5

Módulo 5: Aumentar las visitas

Vamos a ver a fondo cómo lo hemos hecho para conseguir visitas para nuestra guía online y qué estrategias podemos seguir. Uso y manejo de las redes sociales, networking, alianzas externas y mucho más. 

6

Módulo 6: Oportunidades de Negocio derivadas del mismo negocio

¡El módulo que más me gusta! De la primera monetización del negocio conseguiremos desarrollar nuevas oportunidades de negocio que provienen del mismo. Esto es un concepto muy novedoso que se retroalimenta y puede hacer crecer y escalar un negocio de manera exponencial.

7

Módulo 7: Experiencias de Nicaragua, cómo gestionar una crisis.

En este módulo analizaremos, desde la experiencia, cómo gestionar una crisis en caso de fallida de todo el sector y veremos cómo lo hice yo a raíz de la crisis de Nicaragua.

Sobre el autor,
Carles Navarro

Viajero y emprendedor, a los 18 años me marché hacia Nicaragua, donde he pasado casi 13 años de mi vida, he creado incontables y variados negocios. Dirijo proyectos como vivedistinto.com, fotodinero.com o clubnomada.es. Soy director de la Academia de Stock y de los podcast Nómada Digital y Fotografía de Stock.

No sé estarme quieto, lo de emprender lo llevo en la sangre y me encanta. Disfruto enseñando, incluso más que emprendiendo. Forma parte de mí y lo exploto. Me encanta saber que otros han cambiado a mejor su vida gracias a alguno de mis cursos.

Es mi manera de dejar un mundo un poco mejor.

carles navarro

Por qué creo que este curso te interesa si quieres montar un negocio online:

Recuerdo el primer día que salí a vender publicidad para Travel Guide Nicaragua:

Tenía miedo, no sabía lo que estaba haciendo y pensaba que nadie querría comprar mi publicidad, incluso que se reirían de mí.

La primera visita que hice fue un fiasco del manojo de nervios que tenía, pero el segundo me prestó interés y el tercero ya me compró mi primer anuncio. Durante el mismo día vendí otros dos anuncios. Estaba eufórico

Al día siguiente vendí otros 7 anuncios y a los dos días vendí más de diez. Al cuarto día me di cuenta de que tenía que hacer las fotos y procesar la información de todos aquellos anunciantes, con lo que decidí que mejor regresaba a la oficina, crucé de nuevo el país en bus. Sin darme cuenta, en mis primeros tres días había facturado casi 3,000USD.

Monté una estrategia y empecé a hacer visitas, creé un sistema que me permitiera llevar la contabilidad y gestionar todos mis anunciantes, compré un coche para ir más rápido por todos lados, luego creé un equipo que me ayudara a gestionar todo aquello.

En poco tiempo había creado una pequeña empresa capaz de facturar miles de dólares al mes.

Poco a poco fui añadiendo más servicios y soluciones para mis clientes y empecé a diversificar mi negocio, después lo optimicé tanto como pude para trabajar lo menos posible. Era una máquina.

En este curso te lo enseño por dentro, te desmonto el engranaje para que tú lo veas. Lo he diseñado y grabado para que no solo te sirva mi ejemplo, que lo puedas aplicar tú mismo. No importa si quieres hacer una guía turística, de vinos o de lo que quieras. 

Estoy seguro de que si te lo propones, vas a montar un negocio digital rentable y con mi ayuda lo harás mucho más fácil, evitarás errores y encontrarás alternativas que ni siquiera imaginabas..

curso guia online como negocio digital

Curso completo y soporte

180€ 96 €

mentoría personalizada

Curso + Mentoría personalizada 3 meses

100% Garantía de satisfacción durante 15 Días

Practico la filosofía de dinero feliz. Como en todos mis otros cursos y productos online, te ofrezco una Garantía de devolución. Si no quedas satisfecho con el contenido de mi curso, te devuelvo tu dinero. Sin más.

Esto lo he practicado desde hace años y normalmente recibo felicitaciones. Evidentemente, algún caradura se aprovecha y deja su karma por los suelos… Menos mal que todavía creo en la honestidad de la gente.

Preguntas frecuentes

El pago del curso se hace a través de la plataforma de Hotmart, puedes pagar desde Paypal, Visa, Mastercard, transferencia bancaria… Incluso en tu moneda local se puede pagar.

Sí. Una vez comprado el curso podrás acceder a él para siempre, independientemente de la oferta con la que hayas hecho la compra y el precio que tenga a futuro.

Sí, es la plataforma educativa nº 1 en español y hace años que trabajo con ellos sin problema.

En el momento en que compras el curso se te asigna un usuario para que puedas acceder al contenido desde el primer momento

Después de cada lección tienes un apartado para hacer preguntas que te responderé personalmente.

Así es. Con la mentoría te regalo el curso. Voy a ayudarte personalmente a montar tu negocio online, paso a paso y personalizado.

curso guia online como negocio digital

Curso completo y soporte

180€ 96 €

mentoría personalizada

Curso + Mentoría personalizada 3 meses

3000

carles-ordenador-paisaje.jpg

Te espero dentro

He puesto muchísimo esfuerzo y cariño en este curso y en la formación. Me encantará verte dentro y ayudarte a construir un negocio digital rentable a través de una guía online.

Si no coges las riendas de tu vida, nadie lo hará por tí.

Carles.