fb

El resumen: Clase de estrategia de negocios

Terminamos del directo a las 22h, casi estuve hablando sin parar todo el tiempo.

 

Me pareció que la gente estaba tan atenta, veía que algunos incluso tomaban notas, éramos muchos en la sala.

 

Debo reconocer que me gustan estas masterclass, me gusta impartir.

 

Al terminar tenía la energía a tope, me sentía en una extraña sensación de paz. Había contado todo lo que quería contar en esta clase.

 

Pero quise grabar un episodio especial del podcast en ese mismo momento, que publicaré antes, hoy lo tendrás ya online. Puedes escucharlo: Podcast Nómada Digital. Creo que es uno de los capítulos buenos.

 

Dejé un mensaje en Alternatribu, para pedir feedback:

 

Alberto: «Lo de  ayer me pareció una oportunidad de aprender como no he conocido otra. Mi intención te imaginarás que es continuar hasta el final y sacarle el mayor provecho posible dentro de mis limitaciones, miedos, etc. Mi gran duda y no me lo llego a creer es que pueda participar 9 meses sin pagarlo. O he entendido lo que quiero oír o te has vuelto loco.«

 

Clio: «Realmente creo que a muchos nos ayudará ver todo el proceso de crear un negocio online, incluso desde el principio, de como pensarlo estratégicamente. Cosas que ustedes ya hacen naturalmente por la experiencia que tienen. Una vez más, muchas gracias por darnos tanto valor 😀«

 

Ana: «A mi la clase, la reflexión y el aprendizaje me parecieron fabulosos. La experiencia es un grado, nunca mejor dicho».

 

Lourdes: «Ooohhh. Mil gracias por este curso. Es todo lo que hay que saber 🤩».

Gloria: «Que interesante y que amplio (así tengo yo la cabeza como un bombo con  mis cosas, esto me servirá para ordenar conceptos sobre todo«

 

No me he vuelto loco. Solo necesitaba tiempo para prepararme: Durante los próximos meses estaremos enseñando márketing digital de verdad.

Yo creo en la filosofía del aprendizaje a través del ejemplo y no sé me ocurre una mejor manera de enseñar cómo hago negocios digitales.

Hemos comenzado a crear un nuevo negocio digital, que luego venderemos, y vamos a enseñarte paso a paso cómo hacemos todo, analizaremos los errores y aciertos y no daremos nada por supuesto, con una única intención: que tú puedas aplicarlo a tu propio proyecto.

Cada clase que subamos la tendrás disponible en Alternatribu durante 30 días, totalmente gratis para los miembros.

Me voy a obsesionar por tener una comunidad de personas con libertad económica, de tiempo y de movimiento. 

Poco a poco, seremos más.

  

El primer paso hacia la libertad es saberte capaz de conseguirla. 

El segundo, no aceptar otra cosa. 

 

Un abrazo, 

 

Carles 

 

 

PD: Si todavía no estás dentro, aquí estamos creando para tí: Alternatribu.

Cada semana comparto en la Newsletter contenido de valor

Simplemente rellena tus datos y recibirás el regalo directamente en tu bandeja de entrada 😉

Deja un comentario