La vida que yo quiero, el libro.

Escribir el libro “La vida que yo quiero” es de las cosas más necesarias que he hecho nunca. En un momento en el que necesitaba parar con todo, justo después de una sucesión de desastres y cuando me preguntaba “¿Qué hacer con mi vida?”, decidí irme de viaje para encontrar la respuesta a tan importante pregunta a través de este libro.

Es un libro muy personal, en el que me lo cuestiono todo en primera persona, pero intentando hacer partícipe al lector de ello. Estoy convencido que es muy necesario hacer este tipo de trabajos de introspección para entender qué es lo que queremos y analizar hacia dónde estamos yendo. Parar un momento para bajarnos de la rueda de la vida y entender qué dirección es la que queremos tomar.

“Querido lector, quiero que sepas que éste es el primer libro de autoayuda que realmente entiendo. Nunca comprendí por que se catalogaban los libros de autoayuda como tales, si quien los había escrito siempre era una tercera persona.

En este caso la definición es correcta puesto que este libro de autoayuda me ayuda a mí, que soy quien lo escribe, y lo hace en muchos aspectos:

En primer lugar, y la finalidad principal por la cual escribo este libro, porque lo voy a utilizar para encontrar mi propio camino. Este libro es el libro de un viaje, doblemente. Me va a servir para guiarme en el viaje de mi vida, pero además lo voy a escribir durante un viaje, que comienza en Barcelona y se dirige hacia Bangkok. Viaje que debería durar un mes y cuyo principal objetivo es entender qué quiero hacer con mi vida, cual es exactamente la vida que yo quiero.

La respuesta espero encontrarla a través de la redacción de este libro, en el que pretendo analizar y replantear todos y cada uno de los aspectos que forman mi vida. Para entender de dónde vengo, en dónde me encuentro, hacia dónde quiero ir y cómo puedo llegar allí…”

Es un libro de lectura muy ágil y en el que utilizo lenguaje cercano –el mismo que utilizo en los blogs. Saldrá a la luz el 1 de enero del 2019 en Amazon y el lanzamiento de la pre-venta está ya disponible.

El precio del libro en formato Ebook es de 2,99€ y lo puedes encontrar en Amazon. El libro se descargará automáticamente a tu librería.

Si lo prefieres en papel, también está distribuido por Amazon y tiene un coste de 9,50€

Gracias a la escritura de este libro y a la introspección que me ha supuesto, he conseguido sanar heridas, situar mi vida y entender cómo quiero reconducirla para vivir de la forma que yo quiero, que también he identificado claramente gracias al libro. Soy una persona más feliz y con las ideas mucho más claras.

Me gustaría que a través de la lectura del libro, el lector pueda encontrar también su camino hacia la vida que quiera. Replantearse todo de vez en cuando, es la mejor manera para entenderse a uno mismo y poner el foco en lo que nos importa de verdad.

 

Porque al final, nosotros somos los que decidimos la vida que vivimos y cómo lo hacemos

Identificar cual es la que queremos, es el primer paso para dirigirnos a ella.