fb

así te reenamoras de vivir viajando, en Taipei

Hoy es domingo y está todo bastante tranquilo en Taipei. Me he pasado la mañana en el hostel haciendo poco más que una lavadora. ¡Por lo menos ya tengo la ropa limpia!

Estaba perezoso, anoche me acosté tardísimo y con el estómago que pensaba que me explotaba.  Pero con una sonrisa que no me cabía.

Ayer tuve un día fantástico, de los que dices… ¡Wow, esta es la vida que yo quería!

Bueno, además de la lavadora, esta mañana también he grabado un episodio del podcast Nómada Digital en el que te cuento esto en profundidad.

El caso es que después de grabar me he marchado a buscar un banco para poder pagar el hostal porque voy bastante justo de efectivo, en Taiwan cuesta encontrar cómo pagar con tarjeta.

Cuando he llegado con el efectivo, la suerte de mi lado, podía pagar con tarjeta sin extra-cargo ¡Maravilloso!

¿Será porque ayer recé?

Esto es otra historia, pero ayer estuve rezando y saludando a 6 dioses diferentes, de los cuales no sabía nada pero como se ve que ellos sí que lo sabían todo de mí, no hubo problema en las presentaciones.

Fue una experiencia curiosa.

Sigo siendo agnóstico y detestando a las organizaciones religiosas, que no cunda el pánico.

Pero entender cómo es el funcionamiento de un templo taoísta me pareció una experiencia muy enriquecedora.

En este artículo de blog compartiré unas cuantas fotos de mi experiencia rezando, así como también he decidido comenzar a intentar llevar al día mi instagram personal: @carles_na .

Después de pagar al señor del hostel, que en realidad pienso que era un chaval -me doy cuenta de que soy bastante malo poniendo edad a los asiáticos-. He callejeado un rato hasta encontrar el lugar perfecto desde donde escribir un rato.

Una tetería situada cerca de Ningxia Road en la que estoy muy a gusto probando un té local que espero que me ayude a digerir la cena de anoche -voy a tratar de ayunar por 24 horas-.

En todo esto, reflexiono en que esta vida, la del Nómada Digital, es más asequible y sencilla de lo que parece. Yo me complico mucho la vida montando mil historias, pero la ecuación es muy fácil: ingresos online > gastos.

Durante esta semana, en los correos, os hablaré de diferentes maneras de ganarse la vida como Nómada Digital, trataré de aportar distintos puntos de vista y enfoques que os den alguna idea.

Para los que estáis en Alternatribu, ya os podéis apuntar el jueves a las 20h al directo que vamos a tener con Javi Santos. Él es uno de los mejores Asistentes Virtuales que conozco -te diría que el mejor, pero Ana es imbatible-.

Lo dicho, este jueves estaremos en directo hablando de las mil opciones que tienes de ser asistente virtual.

“El primer paso hacia la libertad es saberte capaz de ella,

el segundo, no aceptar otra cosa.”

Un abrazo,

Carles.
PD: En Alternatribu es donde dejas de pensar y empiezas a actuar. ¿Sigues procrastinando entrar? ¡Las cosas están pasando ahora!

Cada semana comparto en la Newsletter contenido de valor

Simplemente rellena tus datos y recibirás el regalo directamente en tu bandeja de entrada 😉

Deja un comentario