¡Muy buenas! ¿Cómo vas?
Por aquí todo bien, sigo en Bansko, Bulgaria. Aunque mañana ya me marcharé de aquí.
Debo decir que este pueblecito y el ambiente que hay en él me han enamorado, es brutal. Creo que pronto volveré por estos lados, porque me ha sabido a poco. ¡Qué buen sitio es Bulgaria! Voy a tener que hacer un episodio extra del podcast explicando cómo se lo han montado aquí, porque es brutal.
Pero hoy no vengo a hablarte de esto, sino de otra persona. Alguien a quien leo casi cada día.

Si estás suscrito a mi newsletter, pues supongo que sabrás lo que es leer correos de alguien y empatizar con él, entenderle (¿Nos entendemos, no?) e incluso interactuar.
Personalmente me cuesta cada vez más encontrar a personas en el mundo digital que me motive el contenido que están haciendo. Hay demasiado ruido, demasiados correos agresivos, demasiada venta sin más…
Bueno, el caso es que a Marina Diaz le sigo la pista desde hace mucho tiempo y su manera de comunicar y lo que aprendes con ella me flipa. Así que le pedí que se volviera a venir al podcast Nómada Digital para que me contara:
- El por qué de una newsletter diaria.
- Cómo ayuda a la gente a encontrar respuestas existenciales.
- Cómo tiene montado su negocio digital tan fructífero sin tener presencia en las redes sociales.
Con Marina nos quedamos hablando una hora y pico y la entrevista derivó a temas mega interesantes. Es una persona muy asequible y que habla sin tapujos ni rodeos. Le pude preguntar cómo vive como nómada digital en familia, cómo educa a su hija en el camino y si está planteando No escolarizarla.
El episodio nº 190 del podcast Nómada Digital no tiene desperdicio, espero que te guste.
Mucho más práctico de lo que puedas imaginarte ;).
¡Un abrazo!
Carles.
PD: ¿Tienes 2 minutos y Apple podcast o Spotify? Dale 5 estrellas al podcast y me ayudarás muchísimo a difundirlo.