Entrevista en The Marketing Online Late Show de Joan Boluda

joan boluda

Una de las cosas que me hace más ilusión de tener un blog y explicar lo que yo hago, es la de conocer a mis referentes.

De hecho, no solo conocer a mis referentes, sino también a otra gente que tiene un punto de vista diferente al que la sociedad entiende como "normal".  Gente que piensa como yo.

Me sirve para darme cuenta de que no estoy solo, que somos muchos otros allí que tenemos las mismas inquietudes y que, además, la mayoría estamos abiertos a ayudar al otro en su camino.

De mis andanzas en internet con los blogs, tanto de fotodinero.com como en vivedistinto.com, he tenido la oportunidad de conocer a grandísimos profesionales y mejores personas.

Gente a la que seguía antes de comenzar con esto y que tenía en un pedestal, personas que pensaba inalcanzables. Y no porque lo sean, eso era un error de concepto mio, sino porque me admiraban con su trabajo. Era yo el que pensaba que no podría hablar con ellos.

Durante este verano del 2017, en el que he pasado casi 4 meses de vacaciones en Barcelona, con amigos y familia. Me puse en contacto con Joan Boluda, de Boluda.com, un tío al que hay que seguir. Sobretodo sus podcast, tanto el de márketing online, como el de Mecenas FM, muy útiles e inspiradores ambos.

Hice algo que ya he hecho en otras ocasiones y que me ha traído diferentes resultados, a veces con más éxito y otras con menos, pero nunca negativos. Sencillamente apliqué una máxima que utilizo casi siempre:

"El NO ya lo tienes"

Y es que muchas veces no conseguimos cosas por el miedo a que nos digan que no. Perdiéndonos de la opción a que nos dijeran que sí. Negándonos a nosotros mismos esa opción.

El tema es que le escribí un correo mediante su página de contacto. Sin saber si iba a resultar o no, pero luchando por mi opción. El correo era exactamente este:

"Bon dia Joan y equipo de Boluda.com.
Me llamo Carles y soy originario de Cardedeu, aunque hace años que vivo en Nicaragua. Soy emprendedor de toda la vida y ahora mismo me gano la vida con travelguidenicaragua.com, una guía de viajes que monetizo con la venta de publicidad online. También he desarrollado la web de fotodinero.com (soy fotógrafo), que monetizo con infoproductos. Además, estoy preparando una nueva web -vivedistinto.com, aun en construcción- donde explicaré el camino que estoy siguiendo para conseguir la Libertad Financiera y "mi jubilación" antes de los 32 años.
Soy seguidor del podcast y del Late Show. Y os escribo justamente por esto:
Estoy en Catalunya hasta el día 7 de noviembre. No tengo ni idea de cómo seleccionáis invitados para cualquiera de las dos cosas, pero, si os interesara. Yo estaría más que contento de conocer a Joan, salir en cualquiera de los dos programas y, de paso, comprarle personalmente el libro En cien años todos muertos.
Un abrazo y muchas gracias por vuestro trabajo.
 Carles Navarro
.
"

Al cabo de unos días de haberles escrito, me contestaron el correo y empecé a hablar con Roger, el responsable de los invitados para el Late Show de Joan Boluda.

Y el resultado, os lo muestro a continuación, una entrevista que me hizo Joan, de la que me siento muy orgulloso. No tanto por el contenido ni por haber salido en "la tele de internet" -en realidad me da hasta vergüenza verme-, sino por haber luchado por ello y haberlo logrado.

Además de la entrevista, Joan me dedicó y regaló su libro "En cien años todos muertos", que os recomiendo que leáis. Está lleno de consejos para emprendedores.

Pasé un buen rato, conocí a una persona a la que admiro y aprendí muchísimo. De como trabajan, de que detrás de todo esto tiene un equipo de varias personas bien coordinado y con un buen rollo interno que no había visto en ninguna otra empresa... Todo salió genial y estoy seguro que, de esta entrevista, van a salir otras oportunidades.

Así que ya sabes, NO te niegues nunca la posibilidad de triunfar. Quizás no lo consigas, pero que no sea porque no lo intentas.

About the Author

Hace años comencé a caminar hacia la vida que yo quiero. Aprendiendo a ser dueño de mi propio destino y rompiendo las barreras mentales que nos han sido inculcadas. Llevo suficiente tiempo trabajando y acumulando experiencias para conseguir lo que considero la Libertad. Soy emprendedor y fotógrafo. Tengo varios negocios online que funcionan bien y quiero compartir contigo la información que creo que puede serte útil.

Leave a Comment:

Leave a Comment:

¿Te ayudo? Si quieres, te envío la Guía para cambiar de Rumbo que he diseñado para ti. Es totalmente GRATIS.