fb

Objetivos 2024, un gran aprendizaje.

He establecido mis objetivos personales, de aquello que quiero en mi vida, cambios a generar y ha habido un momento -para mí esta es la verdadera magia del podcast- en el que me he dado cuenta de que estaba dando por hecho un montón de cosas que, en sí mismas, son objetivos para este año.

-Grabaré y publicaré 182 episodios de podcast (entre los 4 podcast que tengo)

-Enviaré unos 150-200 correos

-Publicaré alrededor de 20-30 masterclass y directos.

-Publicaré 4 libros (2 de los cuales ya están escritos)

Además de gestionar el equipo de los negocios, las nuevas construcciones de Costa Rica y tantas otras cosas que ya tengo preparadas (3 de ellas son realmente muy grandes).

Como os digo, ha sido grabando el episodio que me he dado cuenta que, en mi mente, esto ya lo doy por sentado. Para mí, los objetivos estaban en: hacer ejercicio, meditar, mejorar mi alimentación, leer 50 libros…

Todo lo anterior que te contaba, sencillamente ni contemplo la opción de que no vaya a suceder. Y esto me ha llevado a un pequeño momento “eureka” que quería compartir contigo.

Creo que esta es la clave para conseguir hacer todas las cosas que hago. Mi día a día está centrado en ello, sé que cada semana grabo varios podcast, que escribo muchos correos, que además también tengo reuniones de equipo y que sacaré adelante, 100% seguro, todo el trabajo que me proponga.

Seguramente, por eso me quemo de vez en cuando, porque a veces no mido suficientemente bien.

Este año quiero hacer muchas cosas nuevas y varias de ellas son importantes, pero estoy bastante seguro de que lo conseguiré realizar sin quemarme. Por una simple razón: casi no hay nada que no dependa de mí. 

Y lo asumo así, aceptando que todo lo que quiero hacer es mi responsabilidad -tanto el querer hacerlo, como el que se haga-, con lo que no supone una fricción. A pesar de que voy a seguir contando con equipo y colaboradores.

El 2023 lo he terminado con la sensación de haber realizado un cambio interior brutal.

Para el 2024, directamente tengo preparada una revolución.

Cada semana comparto en la Newsletter contenido de valor

Simplemente rellena tus datos y recibirás el regalo directamente en tu bandeja de entrada 😉

Deja un comentario