Vender imágenes online – Episodio #4 podcast Nómada Digital.

En el episodio del podcast de hoy explico como comencé a vender imágenes online y cómo surgió la idea, 7 años atrás.

Para el que no lo sepa, soy el autor de fotodinero.com y profesor de venta de fotos por internet. En este episodio del podcast vas a escuchar cómo se forjó la idea y cómo comencé a vender fotos diariamente y a mejorar técnicamente.

Pasé de no vender casi nada a vender a diario, de cobrar de vez en cuando a cobrar cada mes. No es la primera vez que hablo de Vender fotos por internet en el blog de vivedistinto, así que si quieres puedes tener más más información.

Cómo funciona la venta de imágenes online

Te explico como es el proceso desde que sale la foto de tu cámara a que es vendida. ¿Cuánto nos pagan?

Ingresos pasivos gracias a nuestras fotografías

De los ingresos pasivos ya he hablado en vivedistinto, las imágenes online son un ingreso pasivo perfecto.

Curso iniciación a vender fotos online

En el año 2016 inicié fotodinero.com y al año siguiente saqué el Curso Genera ingresos online con tus fotografías, diseñado para iniciarse en el mundo del microstock desde cero con resultados.

Por él ya han pasado más de 300 alumnos y he recibido decenas de correos de agradecimiento. Pienso que es la mejor manera de comenzar a vender imágenes online en castellano.

Academia de fotografía de stock

Este año 2019, además del curso, también empezamos la Academia de Stock Fotodinero Premium. Juntamente con mis compañeros del podcast Fotografía de Stock desde donde mostramos desde dentro cómo trabaja un profesional de la fotografía de stock.

En la academia damos una masterclass semanal -a partir de abril van a ser dos masterclass semanales por el mismo precio- y tenemos una comunidad privada en la que ayudamos directamente a otros fotógrafos a mejorar la venta de fotos online.

Es fantástico ver la evolución y mejora de resultados de muchos de ellos desde que iniciaron en la academia hasta ahora.

¿Es necesario estar de alta de autónomo para vender fotos online?

Te lo cuento bien en el podcast, pero no. No es necesario, para nada. Así que tranquilo 😉

Deja un comentario