Estrategia negocio digital y Propósito vital

Hace tiempo que le daba vueltas a una cuestión: ¿Qué es lo que me llena?

Más allá de los negocios digitales o las inversiones, hacer deporte, tener una vida libre… ¿Cuál es mi propósito? Mi propósito real.

Me lo pregunté en serio y esta es mi respuesta:

QUIERO CAMBIAR LAS COSAS.

Es como si dentro de mi sintiera que brota una energía (que no es contenida) para cambiar las cosas. Soy consciente que no conseguiré cambiar el sistema.

Pero a la vez, sé perfectamente que se puede cambiar individualmente para salirse del sistema.

Yo soy un claro ejemplo de ello.

proposito vital

En la sociedad veo mucha frustración, rabia contenida y necesidad de cambio. Necesidad de un sentido. La vida es algo más que trabajar y pagar.

Pues llevo años dedicando esfuerzos a divulgar, enseñar y ejemplificar estas alternativas. ViveDistinto nació con esta finalidad (creo que el nombre lo dice todo).

Y desde que tengo claro el propósito, me obsesiona. Quiero crear contenido que ayude al cambio a los demás, que me ayude a mí a profundizar.

Podcast, escritos, cursos, libros, comunidades… Lo que se me ocurra. Quiero que este sea mi motor de vida. Soy profundamente feliz cada vez que estoy escribiendo, grabando el podcast o generando cambio.

Entonces, si ya tengo el propósito, el siguiente paso es crear una estrategia que lo convierta en mi modo de vida, que todo lo que haga vaya en esta dirección.

Este es mi propósito del 2023.

Voy a crear un proyecto digital sólido que ayude al cambio al mayor número de personas posible.

estrategia negocio digital

Y esto no está reñido en que sea un proyecto digital que sea rentable. ¿Por qué no voy a poder vivir de ello? ¡Si tengo cursos y productos que son muy útiles para los demás!

Hasta ahora los he ocultado mucho -no ofrecía mis cursos, ni mis libros-. Pero es que realmente pueden ser útiles para alguno de vosotros, además, el precio es ridículo y los hice justamente porque creo en ellos.

Por ejemplo:

El curso de estrategia de negocios digitales por 29€
El pack de Alternatribu (con todos los cursos y la comunidad)
El curso Guía online como Negocio Digital
El libro «La vida que yo quiero»
El libro «Nómada digital, la libertad del S. XXI»

¿No crees que hay alguno que te pueda ser útil?

Un abrazo,

Carles.

«El primer paso hacia la libertad es saberte capaz de conseguirla.

El segundo, no aceptar otra cosa.»

 

PD: El episodio del podcast Nómada Digital de hoy, no tiene desperdicio. Escúchalo aquí.

PD2: Esta noche te enviaré otro correo con un episodio exclusivo de regalo en el que cuento al detalle mis inversiones inmobiliarias del 2022.

Deja un comentario