fb

Lo que hago cuando no puedo dormir

Nunca pensé que diría esto, pero creo que cada vez me gusta menos el calor sofocante. Es curioso, porque «vivo en Centroamérica», o por lo menos he vivido allí más de una década.

Pero me doy cuenta de que ahora me importa mucho descansar bien, y cuando hace un calor del carajo, no consigo conciliar el sueño. Y si te preguntas dónde estoy… No, no estoy en Nicaragua.

Como no puedo dormir, me pongo a leer un rato. Pero como soy medio tonto, en lugar de leerme una novela que me deje KO, me pongo a leer un libro de marketing -la mayoría de las veces me manda a dormir-.

Pero alguna que otra, me activa el cerebro y se me ocurren un montón de ideas.

Hoy ha sido una de estas noches.

cosas que hacer cuando no puedo dormir

Se me ocurrían tantas ideas que he empezado a mandarme notas de audio por whatsapp a mi mismo -tengo un grupo en el que solo estoy yo para poderme mandar cosas, muy útil para mandarme la ubicación de dónde he aparcado-.

El caso es que se me ocurrían tantas cosas que entre notas de audio y mensajes, ya no podía frenar.

Me he acordado que hoy he tomado un café de más, así que he decidido darme por vencido.

Porque nada me da más rabia que intentar dormir y no poder dormir y pasar así unas cuantas horas.

Me he ido al comedor de la cueva nómada, he abierto el aire acondicionado (ahora tengo frío) y me he puesto a escribir EL MEJOR CONSEJO DE MARKETING QUE PODRÍA DARTE.

lo que hago cuando no puedo escribir

Porque pensaba en los varios correos de algunos de vosotros que me habéis enviado interesándoos por mis mentorías sobre negocios digitales.

Si quieres montar un negocio, necesitas aprender a vender. Y he tratado de explicar, de una manera tan simple que la entendería cualquiera, la base de la estrategia de marketing que deberías aplicar.

Sin importar de qué va tu negocio ni si es digital o no, o si vendes cursos, servicios, consultorías o pan.

Si de verdad aprendes a hacer lo que te digo en «EL MEJOR CONSEJO DE MARKETING QUE PODRÍA DARTE Dejarás de tener problemas para vender lo que sea.

¡Vaya una promesa eh!

La hago a conciencia, no es solo para que clickes en el enlace de arriba. Realmente creo que es la manera correcta de conseguir ventas y cuando lo dominas, se acaba el problema de la entrada de dinero. Yo literalmente vivo de ello.

Si crees que te sirve, te voy a pedir algo a cambio: Compártelo en tus redes sociales, por email o a un amigo que le pueda servir.

Aunque sea una sola vez. Con ello, mínimo ayudarás a dos personas.

El primer paso hacia la libertad es saberte capaz de conseguirla.
El segundo es no aceptar otra cosa.

Hasta la victoria siempre,

Carles.

Cada semana comparto en la Newsletter contenido de valor

Simplemente rellena tus datos y recibirás el regalo directamente en tu bandeja de entrada 😉

Deja un comentario